Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

roquetas de mar

ALEGRIA Colonial Mar
Plaza de Malta, 1
Situación: En 1ª línea de playa. Alojamiento: Dispone de 321 habitaciones muy espaciosas:- mobiliario y decoración tropical,- baño completo con secador,- TV. vía satélite,- frigorífico,- aire acondicionado, - teléfono directo, - caja fuerte (pago suplemento), - terraza. Instalaciones y Servicios: - 1 piscina para adultos,- 1 piscina para niños, - zonas ajardinadas,- bares y bar piscina,- tiendas,- comedor con buffet , - Local de Animación (Shows).Flamingo Club para actividades y deportes (adultos y niños).Restauración: Buffet.Observaciones:- No admite animales. LAS BEBIDAS TANTO EN EL ALMUERZO COMO EN LA CENA ESTAN INCLUIDAS.DEL 10/10/16 AL 12/11/16 NO ESTARAN OPERATIVAS NI LA PISCINA NI TOBOGANES
ALEGRIA Fenix Family
Paseo Central, 44
Con una situación privilegiada cerca de la playa, esta propiedad en Roquetas de Mar es la mejor elección para familias que busquen disfrutar de unas vacaciones divertidas. El aeropuerto de Almería se halla a solo 37 minutos de trayecto en coche, mientras que los amantes del golf encontrarán el campo de golf de Playa Serena a solo unos pasos de la propiedad. Diseñado con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad, el establecimiento incluye todos los servicios necesarios para garantizar una estancia memorable. Todas las espaciosas habitaciones han sido decoradas con gusto, incluyendo colores vivos, y se completan con una terraza privada ideal para leer un libro y relajarse tras un día de playa. Aquellos viajeros que opten por disfrutar de una estancia más relajada gracias a la libertad que ofrece un régimen de solo alojamiento, agradecerán contar con los estudios que vienen equipados con una cocina completa. Las instalaciones de la propiedad incluyen 3 magníficas piscinas exteriores ideales para darse un chapuzón refrescante en un día cálido de verano, un restaurante que sirve un bufé delicioso, así como instalaciones para reuniones destinadas a los clientes corporativos.
Alua Golf Trinidad
Avenida De Playa Serena
Alua Golf Trinidad es un complejo en primera línea de playa situado en Playa Serena, en la exclusiva zona vacacional de Roquetas de
Mar (Almería), y a sólo 500 metros del campo de golf de Playa Serena y del parque natural de Punta Entinas. Un hotel para familias y parejas que quieran combinar diversión, descanso, deporte y naturaleza.
Sin duda, un lugar mágico para vivir los mejores amaneceres y atardeceres del Mediterráneo mientras disfruta de de unas instalaciones modernas y de calidad.
Apartahotel Arena Center
Paseo Central, 51
Este cómodo hotel está situado a solo 250 metros de la playa. A tan solo 200 metros hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes y la parada de transporte público más cercana está a 300 metros. El hotel, construido en 2002 y reformado en 2004, dispone de cafetería, bar y restaurante. También cuenta con una sala de televisión, sala de juegos y una sala de conferencias. Los más pequeños podrán disfrutar de su parque infantil. Hay un servicio de alquiler de bicicletas para los huéspedes que deseen explorar la zona sobre dos ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel. Los apartamentos disponen de salón independiente, cocina americana y baño. Los huéspedes podrán utilizar la piscina del hotel que además cuenta con tumbonas y sombrillas. También hay sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán utilizar el gimnasio. También hay mesa de billar y el campo de golf más cercano está a solo 200 metros.
Apartamentos Cibeles Otros
Jamaica, 8
Los Apartamentos Cibeles ofrecen piscina al aire libre y pista de pádel. Cuentan con aire acondicionado y se encuentran en Roquetas de Mar, a 10 minutos a pie de la playa de la Bajadilla. Los apartamentos presentan una decoración sencilla. Disponen de sala de estar con sofá y TV con canales vía satélite, así como mesa de comedor con capacidad para 6 personas. Todos los apartamentos Cibeles también cuentan con terraza privada, baño privado con ducha y cocina con microondas y cafetera. A 10 minutos a pie de los apartamentos, en el paseo marítimo, hay una amplia variedad de bares y restaurantes. Los Apartamentos Cibeles se encuentran a 2 km del centro de Roquetas de Mar y a 1,5 km del club de golf Playa Serena. Almería y su aeropuerto quedan a 20 km de los apartamentos. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Cibeles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. El apartamento se limpia y hay cambio de sábanas 1 vez por semana. Las toallas se cambian 2 veces por semana. Los Apartamentos Cibeles no disponen de recepción. Se pueden recoger las llaves en los Apartamentos Maracay, en la calle Maracay, 2.
Ascensor
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Parking
Parking privado
Proporciona factura
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Calefacción
Admite mascotas
Campo de golf (a menos de 3 km)
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Terraza / solárium
Jardín
Piscina al aire libre
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Piscina
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Piscina al aire libre (de temporada)
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Aire acondicionado
Zona de cocina
Balcón
Plancha para pantalones
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Piscina pequeña
Zona poco profunda
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Ventana
Apartamentos Estrella de Mar Apto.2ll
Av. Mariano Hernandez
Este complejo de apartamentos está ubicado en la Costa de Almeria, en la ciudad andaluza de Roquetas de Mar, a unos 50 m de una playa preciosa. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas y lugares de ocio. Aquí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, boutiques, cafeterías y una vida nocturna muy animada, repleta de bares, restaurantes y más tiendas y lugares de ocio, por lo que se aseguran unas vacaciones emocionantes.

Los completos apartamentos incluyen un complejo de edificios con 4 plantas en las que se distribuye un total de 70 apartamentos. El hotel ofrece un acogedor y amable vestíbulo. Este célebre complejo no deja ni un solo deseo sin cumplir y ofrece a los huéspedes unas vacaciones relajantes. Otras instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas y caja fuerte para depositar objetos de valor.

Los acogedores y cómodos apartamentos tienen unos 40 m2 y cuentan con una sala de estar/dormitorio combinados, un dormitorio independiente, una cocina con horno y un cuarto de baño privado. También están equipados con TV vía satélite/por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción regulable. Todas ellos tienen terraza con unas vistas maravillosas.

Hay una piscina en el complejo al aire libre con zona de baño infantil separada. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas.
Apartamentos Golf Center Pueblo Apto.2ll
Av. Paseo Central, S/N
Este complejo de apartamentos goza de una privilegiada ubicación en Roquetas de Mar, a pocos pasos de una magnífica playa de arena y a solo 650 metros del centro. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Este complejo ofrece cómodos apartamentos diseñados con buen gusto que harán que los clientes se sientan como en casa. Además cuenta con un estupendo restaurante con delicias locales, un bar, una sala de televisión y programas de entretenimiento por la noche. El hotel cuenta con una gran zona al aire libre que alberga dos piscinas de agua dulce y tumbonas.
Apartamentos H3 Laguna Playa Apto.2ll
CONDOR, 1
Los Apartamentos H3 Laguna-Playa ofrecen un alojamiento con aire acondicionado y terraza amueblada a solo 10 minutos a pie de la playa. Los huéspedes pueden utilizar la piscina y el jardín al aire libre de uso compartido.

Los modernos apartamentos disponen de TV de pantalla plana y zona de cocina. Todos tienen baño y vistas al jardín y la piscina.

Hay una zona común con lavadora que los huéspedes pueden utilizar gratis si llevan su propio detergente.

Los Apartamentos Laguna-Playa se encuentran a 300 metros del club de golf Playa Serena y a 10 minutos en coche del centro de Roquetas de Mar.
Apartamentos Mar y Golf
Paseo Central, 42
En Apartamentos Fenix Beach gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Parque de ocio Castor Park y Playa Serena. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de toros y de Centro comercial Gran Plaza.Habitaciones Reserva una de las 145 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes.Para comer En Apartamentos Fenix Beach tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Asistencia turística y para la compra de entradas
Año de construcción1982
Bar en la piscina
Bar o lounge
Cafetería
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Espacio para conferencias
Habitación accesible
Jardín
Lavandería
Número de edificios/torres:1
Número de plantas:7
Número total de habitaciones:145
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Piscina infantil
Pista de tenis en las instalaciones
Recepción (horario limitado)
Restaurante
Sala de juegos electrónicos o de mesa
Se admiten mascotas
Televisión en las zonas comunes
Terraza
Una sala de reuniones
Wifi (gratis)
Área para parrillas
Aire acondicionado
Balcón
Baño privado
Bidet
Cafetera y tetera
Caja fuerte en la habitación
Cocina
Conexión telefónica a Internet (de pago)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Microondas
Nevera
No fumadores
Salón independiente
Secador de pelo
Servicio de limpieza limitado
Sofá cama
Solo bañera
Televisión
Televisión por cable
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Fumadoresynofumadores
Apartamentos Mar y Sal Apto.2ll
Calle Sta. Marta, 2.
Situados en un entorno privilegiado, Mar y Sal Dream Apartments en la Playa de las Salinas de Roquetas de Mar es la mejor opción para unas vacaciones únicas frente al azul del Mediterráneo.

Ven con tu familia, en pareja o con amigos a los modernos apartamentos de Mar y Sal Dream Apartments y vive tus vacaciones en una de las zonas más tranquilas de Roquetas de Mar, con acceso directo a la playa y muy cerca de los lugares más interesantes de la localidad.

Nuestros amplios apartamentos en la Playa de las Salinas disponen de cocina para que puedas disfrutar como te apetece, con servicios como wifi gratis durante toda tu estancia. Y en las zonas comunes podrás disfrutar de piscina exterior, pista de pádel, parque infantil y zona de recreo.

Elige la mejor opción para ti y los tuyos con Mar y Sal Dream Apartments. Reserva ahora con nosotros tu apartamento familiar en Roquetas de Mar, Almería, a tan sólo 14 kilómetros de Almería. La web oficial de Mar y Sal Dream Apartments te ofrece el mejor precio para vacaciones divertidas en las que desconectar de la rutina.
wifi
terraza
climatización
secador de pelo
Televisión
cuna
nevera
Apartamentos Moguima Apto.2ll sup
C/ Gondola, 11
Este complejo de apartamentos está situado a unos 200 m de la km de la Playa Serena. Además, se encuentra junto al centro, con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Muy cerca encontrará también una zona comercial con pubs, supermercados, farmacias y un centro de salud, parada de transporte público, y a tan sólo 300 mts se encuentra el campo de Golf Serena.

En el recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis (pista rápida). El campo de golf más cercano está aproximadamente a 300 m.

Los acogedores apartamentos disponen de salón-comedor, TV pantalla plana Tdt/ satélite, cocina ( frigorífico-congelador, microondas, cafetera, tostador...), dormitorio independiente, calefacción central incluida en invierno y aire acondicionado incluido en verano, (ambos servicios están disponibles fuera de temporada por un suplemento adicional), baño con amenities, y terraza con vistas a piscina/jardín. Disponen de conexión a internet Wifi y Caja de Seguridad Privada opcionales. Las mascotas también son bienvenidas!. Se pueden reservar apartamentos con 2 dormitorios.

En el recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis (pista rápida). El campo de golf más cercano está aproximadamente a 500 m.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet.
Apartamentos Moguima Edificio Venecia
Avenida Entremares, 46
Apartamentos Venecia de Roquetas de Mar está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa Serena y Parque de ocio Castor Park. Además, este apartamento se encuentra a 2,1 km de Punta Entinas-Sabinar y a 5,7 km de Plaza de toros..Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis exterior..Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
No hay camas supletorias disponibles
Peso máximo de la mascota en kg: 22
Peso máximo de la mascota en kg: 10
Se admiten mascotas
Lavandería
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 11
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Transporte al aeropuerto (de pago)
Piscina al aire libre
Jardín
Servicios de conserjería
Atención multilingue
Espacios para fumadores
Piscina infantil
Pista de tenis descubierta
Aire acondicionado
Balcón amueblado
Fumadores y no fumadores
Combinación ducha/bañera
Plancha o tabla de planchar (previa solicitud)
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Ventilador de techo
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Máquina de café espresso
Secador de pelo
Sala de estar separada
Servicio de limpieza limitado
Cunas o camas infantiles (de pago)
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Limpieza de habitaciones semanal
Acceso a través de pasillos exteriores
Cortinas opacas
Escritorio
Salón independiente
Caja fuerte en la habitación (de pago)
Kitchenette/cocina básica
Apartamentos Playamar Otros
ANADE 63, 63, Roquetas de Mar,04740
Los Apartamentos Playamar se encuentran a 12 km de Aguadulce, a 14 km de Almerimar y a 28 km del aeropuerto de Almería, el más cercano. El alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa.
Los Apartamentos Playamar se encuentran en Roquetas de Mar, a 20 km de Almería, San José está a 47 km.
Los apartamentos disponen de zona de salón comedor. Algunos tienen terraza y/o balcón. La cocina incluye microondas, vitroceramica, tostadora, nevera y cafetera, cuentan con WiFi gratis y aire acondicionado, se proporciona ropa de cama y toallas. Disponemos de lavadoras en las zonas comunes para uso de nuestros clientes y piscina al aire libre abierta en temporada alta. hay parking subterraneo opcional, se aplicara un suplemento de 5€ al dia, tambien aceptamos macostas bajo peticion, se aplica suplemento.
la entrada es a partir de las 16hs, solicitamos al cliente nos llame media hora antes de llegar.





Número total de habitaciones
Apartamento
MasterCard
Visa
Maestro
Visa Electrón
Euro 6000
Número de dormitorios
Sala de estar
Baño
Ducha
Wi-fi
Televisión
Pequeña cocina
Utensilios de cocina, platos y tazas
Nevera
Microondas
Cafetera / Tetera
Aire acondicionado individual
Calefacción individual
Accesible para personas de movilidad reducida
Se admiten animales -5kg
Garaje
Wi-fi
Ascensor
Jardín
Depósito a la llegada
Identificación a la llegada
No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones
Establecimiento para no fumadores
Año de construcción
Habitaciones comunicadas
Centro ciudad
Puerto
Playa
Campo de golf
Zona de entretenimiento
Baño para personas de movilidad reducida
Acceso a internet
Cocina
Habitaciones para fumadores
Camas supletorias bajo petición
Cuna bajo petición
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Recogida de llaves
Recepción 24h
Hora de entrada
Hora de salida
Internet por cable
Edad mínima de check-in
Bahia Serena
Avenida Playa Serena 67, 67
Este complejo de apartamentos está situado en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y a 100 m del transporte público. El aeropuerto de Almería se encuentra a 36 km y el de Málaga está a unos 180 km, mientras que la estación de trenes queda a 24 km.

Este complejo de apartamentos tiene 7 plantas y dispone de un total de 222 apartamentos. En el vestíbulo de entrada, que está acristalado, podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, varios bares, un restaurante tipo buffet con capacidad para 450 personas y un restaurante restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También tendrá a su disposición servicio de lavandería, así como un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas. El complejo le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en el garaje con capacidad para 150 vehículos.

Los acogedores apartamentos están climatizados y tienen 45 m² y 70 m². Disponen de cuarto de baño, salón/dormitorio, 1 o 2 dormitorios por separado con una cama de 1,50 m o dos camas de 1,05 m, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte, calefacción central, cocina con nevera y terraza de entre 11 m² y 20 m². Los apartamentos se limpian cada día y se cambian las toallas también a diario. Desde todas las habitaciones podrá disfrutar de vistas al mar.
Best Roquetas
Avenida De Playa Serena, 95
El Hotel Best Roquetas es la última incorporación de la cadena Best Hotels.
Situado en el paseo marítimo, en primera línea de la Playa Serena, en el centro de Roquetas
de Mar, donde encontrará una gran oferta de ocio. A 5 minutos del campo de golf Playa
Serena, a escasos 10 km. del parque natural ?Punta Entinas? y a 25 km. de la ciudad de
Almería.
Ideal para familias, cuenta con luminosas habitaciones y apartamentos, en su mayoría con
vista al mar (según disponibilidad y opcional).
Best Sabinal
Avenida Las Gaviotas, 1
El BEST SABINAL HOTEL es el lugar idóneo para aquellos que buscan unas vacaciones revitalizantes alejadas del ajetreo diario. Destacan las vistas al paseo marítimo y a la piscina. Sus 521 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. También contamos con Jacuzzi .
Diver Roquetas Affiliated by Senator
Calle Sierra Nevada, 41
El Diverhotel Roquetas, muy recomendado para familias, está ubicado a las afueras de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y a sólo 250 metros de la playa y las cálidas aguas del Mediterráneo. El campo de golf más cercano está a sólo 800 metros de distancia, mientras que el centro de Roquetas, con sus monumentos históricos como la iglesia o la torre de vigilancia, se encuentra a 10 minutos en coche.El hotel ofrece acogedoras habitaciones con una decoración alegre, aire acondicionado, calefacción, TV satélite y balcón o terraza con mesa y sillas. Wi-Fi gratuito en el Hall y zonas comunes del Hotel. Otras instalaciones incluyen una zona de jardín y una piscina temática al aire libre con toboganes. Para los más pequeños hay un mini-club, un club para adolescentes y un parque infantil. Los huéspedes apreciarán el acceso WiFi a Internet, el restaurante buffet, el bar cafetería y el bar-kiosco, además de las diferentes instalaciones deportivas. Este hotel es una excelente elección para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol de Andalucía .

Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación al (COVID -19).
El Minarete Apartamentos Apto.2ll sup
Entremares 1. Roquetas de Mar, Almería
El establecimiento se encuentra dentro del complejo El Minarete formando un pequeño pueblo a 500m. de la playa y a 800m del campo de golf Playa Serena., compuesto por apartamentos en 2 plantas, sus construcciones están hechas de forma típicas de los pueblos árabes.
Evenia Zoraida Garden
Avda. Mariano Hernandez, 131
Este complejo hotelero está situado en una tranquila zona del centro turístico, al oeste de Roquetas de Mar. La playa está a una corta distancia del hotel. A un par de minutos a pie hay numerosos bares, tiendas y restaurantes, así como paradas de transporte público.

Este hotel de playa, construido en 1990 y renovado en 1999, tiene 5 plantas y un total de 353 habitaciones, 16 de ellas individuales y 337 dobles. Dispone de un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, numerosas tiendas, salón de peluquería, discoteca, ascensor y parque infantil para los más pequeños. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona separada para no fumadores. El espacioso jardín es el lugar perfecto para admirar los encantadores paisajes de la piscina del hotel mientras se disfruta de una relajada tarde.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. También están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte (de pago), calefacción central y balcón/terraza.

El hotel ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar el tiempo libre, como piscina con zona separada para niños, chiringuito, tumbonas y sombrillas (de pago), así como piscina cubierta (cerrada del 01/06 al 30/09), sauna (por un suplemento) y solárium. También se puede participar en el programa de animación o jugar al minigolf, ping-pong o al billar. Por un suplemento se puede también hacer uso de 2 pistas de tenis (una con iluminación) y del gimnasio. A 2 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet a diario.
Evenia Zoraida Park
vda. Mariano Hernández, 133
Ubicado en una privilegiada primera línea de mar, el Hotel Evenia Zoraida Park es el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables en familia, con sus amigos o en pareja. Este hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una localización única, a pocos metros de la playa, en un entorno vacacional ideal, con todos los conforts que uno pueda imaginarse y más.
as zonas comunes del hotel cuenta, entre otras cosas, con:

3 piscinas al aire libre, con toboganes y barco pirata (disponibles de 1 de Mayo a 15 de Octubre)
1 piscina cubierta climatizada, abierta de octubre a mayo.
Restaurante Buffet
* 4 Restaurantes temáticos a la carta para Todo Incluido Premium o Gold -Italiano, Mediterráneo, Grill y Asiático -. (Consultar condiciones de reserva, horarios y fechas de apertura)
Zona de juegos infantiles (miniclub) y parque infantil
Discoteca (consultar fechas de apertura)
Animación de día y de noche para niños y para adultos
Gimnasio. -Gratuito para clientes con servicio Todo Incluido-
Servicio médico privado bajo demanda.
Sauna (con cargo)
Pista apta para fútbol 7

* Restaurantes temáticos. Soló para clientes con servicio Todo Incluido Premium o Gold
Un hotel ideal para ir con niños...

Si quiere disfrutar de unas vacaciones con niños, el hotel Evenia Zoraida Park es el lugar idóneo. Cuenta con los mejores atractivos para que sus niños se lo pasen muy bien: toboganes y barco pirata en la zona de piscinas, la mejor animación de la zona para los niños, zona de juegos infantiles, miniclub... y una fantástica y amplia playa justo enfrente del hotel, con acceso directo desde el mismo.
Evenia Zoraida Resort
Avenida Mariano Hernández, 133
El Evenia Zoraida Resort forma parte del complejo Evenia Zoraida, situado en primera línea de playa de Roquetas de Mar. Ofrece 3 piscinas al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y camas dobles. Las instalaciones de ocio del Evenia Zoraida Resort incluyen una sala de juegos. El complejo está rodeado de jardines y cuenta con una piscina infantil con toboganes, pistas de tenis y un gimnasio. Las habitaciones del Evenia Zoraida Resort presentan una decoración moderna y cuentan con suelo de parqué y camas grandes. TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, nevera y baño privado. El restaurante buffet del hotel ofrece cocina en vivo. Los huéspedes pueden relajarse en el amplio vestíbulo, en la terraza o en el jardín. Los niños podrán divertirse en la piscina, que cuenta con toboganes, o en el barco pirata. El club de golf Playa Serena está a 5 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Almería está a unos 45 minutos en coche. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from 01:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Guardaequipaje
Terraza
Equipamiento de juegos para exterior
Zona de juegos interior
Almuerzos para llevar
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Toallas de playa/piscina
Gimnasio
Calefacción
Zona TV / salón de uso compartido
Alquiler de coches
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Parking
Personal de animación
Situado frente a la playa
Información turística
Ping pong
Dardos
Detectores de humo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Caja fuerte
Registro de entrada y salida sin contacto
Snack-bar
Alojamiento sellado tras su limpieza
Terraza / solárium
Recepción 24 horas
WiFi en todo el alojamiento
Bar
Discoteca / DJ
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Sauna
Habitaciones familiares
Billar
Entretenimiento nocturno
Habitaciones para no fumadores
Club infantil
Parque acuático
Aire acondicionado
Salas de reuniones / banquetes
Parking privado
Hay kit de primeros auxilios
Restaurante
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Extintores
Jardín
Tobogán de agua
Seguridad 24 horas
Zona de juegos para niños
Sala de juegos
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Bañera
Teléfono
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Equipo de planchado
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Insonorización
Suelo de madera o parquet
Armario
Terraza
Perchero
Piscina con vistas
Almohada (sin plumas)
Zona de estar
Sofá
Fenix Apto.1ll
Calle Alameda, 83, 04740 Roquetas de Mar, Almería
El gran Centro Turístico de la provincia, situado en la Urbanización de Roquetas de Mar a 14 Km de la Capital almeriense y de su Aeropuerto.

Sus playas, las más limpias de Mediterráneo con 365 días de cielo azul y temperaturas que oscilan con una media de 18,6ºC anual, junto con una gran infraestructura turística, permiten al visitante, la practica de Golf, Equitación, Windsurf, Submarinismo y muchas más actividades que sólo con este magnífico clima es posible realizar durante todo el año.
Hostal El Faro Otros
Av. del Sabinal, 190, 08740 Roquetas de Mar, Almería
Hotel Don Angel
Avenida Juan Carlos I, 04740, Roquetas de Mar, ES
Con una ubicación céntrica en Roquetas de Mar, Don Ángel está a pocos minutos de Plaza de toros y Teatro Auditorio Roquetas de Mar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Gran Plaza y Acuario de Roquetas de Mar.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Agua mineral gratuita
Aire acondicionado
Balcón
Bañera o ducha
Bañera profunda
Baño privado
Bidet
Caja fuerte en la habitación
Camas supletorias (de pago)
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Colchón de espuma viscoelástica
Cunas o camas infantiles (de pago)
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
Minibar
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Televisión de pantalla plana
Teléfono
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bar junto a la piscina
Consigna de equipaje
Desayuno disponible (de pago)
Habitación accesible
Jardín
Número de bares: 2
Número de cafeterías: 2
Número total de habitaciones: 159
Piscina al aire libre
Recepción abierta las 24 horas
Restaurante
Salón de peluquería
Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 200
Terraza
Una sala de reuniones
Wifi (gratis)
Hotel Mediterráneo Bay
Pez Espada, S/N
Este acogedor hotel está situado en el extremo del paseo marítimo de Roquetas de Mar, en una tranquila zona, justo al lado del mar. El edificio, construido en 1972 y renovado en 1998 cuenta con un total de 367 habitaciones (362 dobles y 5 suites) y diferentes zonas comunes como supermercado, peluquería, tres bares, dos pubs, una sala de juegos y dos restaurantes climatizados a la carta con zona para no fumadores, así como sala de conferencias, conexión a Internet, club infantil, sala de juegos y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta también con otras instalaciones y servicios como piscina cubierta, dos piscinas exteriores, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, aeróbic acuático, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Se invita a los amantes del deporte a participar en los juegos de tenis de mesa, aeróbic, volley-playa, billar, petanca y en el programa de actividades y de entretenimiento con música en vivo y baile flamenco.
Hotel Moon Dreams Roquetas
Avenida Del Sabinal, 421
El Hotel Roquetas Beach 4* es un hotel familiar situado muy cerca de algunas de las mejores playas del municipio. Se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Almería.

El hotel dispone de 149 habitaciones en total. Algunas de las habitaciones ofrecen una maravillosa vista al mar y otras a los jardines. Todas disponen de un balcón o balcón francés. El hotel ofrece servicios como bar, restaurante, piscina exterior, solárium y terraza con tumbonas, así como miniclub para los más pequeños.

El Hotel Roquetas Beach tiene animación diaria y nocturna para todos nuestros clientes.
Todas las instalaciones disponen de la mejor calidad de la cadena The Palm Experience Hotels para disfrutar de sus vacaciones en familia.
La hora del checkin será a partir de las 16:00 de la tarde para así garantizar una correcta desinfección de la habitación.
Hotel Neptuno
Urbanización Playa Serena,Paseo Central
Este confortable hotel de playa está situado en la zona turística y muy cerca de un largo paseo marítimo y de la Playa Serena, que está a solamente 200 metros. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros del hotel. Cerca podrá encontrar también una parada de autobús. En los alrededores, a unos 200 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere tumbarse en la arena o disfrutar de un baño en las aguas azules del mar, tiene la playa a unos 200 metros.

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta asimismo con un bar, una cafetería, salón de estética, una sala de juegos, una sala de televisión/conferenciasy un restaurante buffet, climatizado y con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas, un club infantil en temporada alta, un aparcamiento y un garaje.

Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canales en alemán), conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, aire acondicionado, calefacción central, tresillo y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones, amuebladas y decoradas con buen gusto, tienen balcón o terraza.
Hotel Roquetas El Palmeral by Pierre & Vacances
Avenida Mediterraneo
Este hotel está situado en la localidad turística de Roquetas de Mar, a aproximadamente 250 metros de la playa. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público, así como, a 50 metros, una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes.

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 254 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras instalaciones y prestaciones adicionales de las cuales podrá hacer uso son el servicio de lavandería y de atención médica, así como un garaje, un club infantil y un parque para que los niños pequeños puedan jugar a sus anchas.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado (algunas de ellas), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón (algunas con vistas a la piscina).

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar, de montar en bicicleta o «mountain-bike» o de practicar numerosas actividades acuáticas. El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no se aburra. El campo de golf más cercano está situado a aproximadamente 800 metros del hotel.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos.
Los Mangos
Av. Entremares, 3, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
Maracay Apto.2ll
Maracay, 2
Este establecimiento está situado en Roquetas de Mar a poca distancia de todos los servicios más importantes. El complejo cuenta con una piscina para adultos y niños, vestíbulo, garaje privado, solárium, jardines, restaurante y conexión wifi gratuita. El apartamento también dispone de aire acondicionado, terraza, zona de estar, cocina completa con microondas y nevera y cuarto de baño privado con bidé. En el establecimiento, los huéspedes podrán encontrar una recepción abierta las 24 horas, lavadora, una terraza amueblada y aire acondicionado/calefacción en el salón. También se incluyen otras instalaciones como un mostrador de información turística y un parque infantil.
Mas Dauden Otros
Partida Mas de la Misa, 44
El Mas Dauden ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y terraza en Campredó. El alojamiento está a 8 km de Tortosa y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida. Sant Carles de la Rapita se encuentra a 21 km de la casa rural, mientras que L´Ametlla de Mar está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 65 km del Mas Dauden. CheckIn: from 09:00 to 12:00. CheckOut: from 12:00 to 18:00
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Gestionado por un particular
Parking gratis
WiFi gratis
Calefacción
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
Terraza / solárium
Barbacoa
Parking
WiFi
Parking en el alojamiento
Jardín
Equipamiento de juegos para exterior
Piscina al aire libre (todo el año)
Terraza
Internet
Piscina
Zona TV / salón de uso compartido
Admite mascotas
Juegos de mesa / puzles
Información turística
Sala de juegos
Tetera / cafetera
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Mosquitera
Piscina privada
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Tendedero
Papel higiénico
Protector de enchufes para niños
Ducha a ras de suelo
Piscina con vistas
Copas de vino
Gel de ducha
Pensión Juan Pedro Otros
Plaza Constitución, 11
Este establecimiento con encanto se encuentra a pocos pasos del ayuntamiento de Roquetas de Mar y de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones con vistas a la calle. Las acogedoras habitaciones de la Pensión Juan Pedro presentan una decoración funcional con suelo de mármol, TV de plasma y baño privado. La pensión alberga un bar cafetería y un restaurante especializado en tapas y platos tradicionales andaluces. A 5 minutos a pie encontrará otros locales de restauración, mientras que el centro comercial Gran Plaza está a 1 km. El establecimiento se halla a 500 metros de la playa y a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Roquetas de Mar. La plaza de toros está a 300 metros. Además, hay 2 campos de golf a menos de 15 minutos en coche. La pensión Juan Pedro se encuentra a 23 km de Almería y a 35 minutos en coche del aeropuerto de esta localidad. CheckIn: from 14:00 to 20:30. CheckOut: from 07:00 to 12:00
Número de licencia turística: H/AL/00127. Cualquier cantidad restante deberá abonarse a la llegada. Se admiten mascotas por un suplemento de 10 EUR. Gestionado por un particular
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Almuerzos para llevar
Canales de TV para niños
Proporciona factura
Habitaciones familiares
Alarma de seguridad
Servicio de conserjería
Recepción 24 horas
Adaptado personas de movilidad reducida
Internet
Prensa
Snack-bar
Ascensor
Calefacción
WiFi
Aire acondicionado
Información turística
Habitaciones para no fumadores
Seguridad 24 horas
Caja fuerte
Zona de fumadores
Centro de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Parking
WiFi gratis
Fax / fotocopiadora
Restaurante
Servicio de limpieza diario
Extintores
Bar
Habitaciones insonorizadas
Menú para niños
Admite mascotas
Zona TV / salón de uso compartido
Bañera
Aire acondicionado
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Gel de ducha
Extintor
Acceso con llave
Cama plegable
Pierre & Vacances Apartamentos Almería Roquetas de Mar
Avda. Ca Diz, 22-24
El apartotel está situado en Costa de Almería, con vistas espectaculares del mar y el campo de golf, a los pies de la sierra de Gádor. Está cerca de Aguadulce, un centro turístico nacional con un puerto deportivo excelente. La ciudad de Almercía dista 20 km y Níjar está a 57 km en el parque natural Cabo de Gata-Níjar. La playa dista unos 350 m y el aeropuerto de Almería está situado a una distancia aproximada de 26 km del hotel.

El complejo hotelero está climatizado, ofrece 160 apartamentos muy confortables y abrió sus puertas en 2010. Los huéspedes también pueden disfrutar de la zona ajardinada y tienen vestíbulo y ascensor a su disposición.

Todos los apartamentos están equipados con camas dobles, TV, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las cocinas ofrecen nevera, microondas y cafetera/tetera.

El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños. Hay tumbonas y sombrillas en la terraza.

NB: Gracias por tener en cuenta que la recepción sólo estará abierta los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00
Playacapricho Lifestyle Collection by Senator
Avenida De Playa Serena, S/N
Este lujoso hotel está situado en el centro turístico, en la zona de Playa Serena de la localidad. Está separado de la playa de arena por sólo un paseo marítimo. La zona de los alrededores está llena de decenas de restaurantes, bares, tiendas y boutiques. También hay una conexión con la red de transporte público en las inmediaciones, así como un campo de golf. Las instalaciones del hotel incluyen un elegante hall de entrada con todas las instalaciones necesarias. Las acogedoras habitaciones, con aire acondicionado están equipadas con cuarto de baño y un balcón, que ofrece unas impresionantes vistas panorámicas. En el exterior, el hotel tiene una bonita área de piscina ajardinada y con piscina para niños integrada, así como terrazas con tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Además, el hotel dispone de una piscina cubierta, un solárium y un jacuzzi al aire libre. Dispone de WIFI gratuito en todo el Hotel.
Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación con (COVID -19).
Playalinda Lifestyle Collection by Senator
Av. de Playa Serena
Playalinda es un acogedor y tranquilo hotel a tan solo unos pasos de la playa. Se encuentra en plena Urbanización de Roquetas de Mar, rodeado de bares, restaurantes y lugares de ocio.
Ofrece una gran piscina exterior, rodeada por una tranquila terraza solárium con hamacas, así como un acogedor restaurante buffet y un pub. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones Playasol Aquapark & Spa Hotel, que se encuentra a tan solo unos metros de distancia.
En Playasol encontrarán un espectacular parque acuático con toboganes a casi 9 metros de altura, múltiples zonas de juegos exteriores (minigolf, ping-pong, petanca, shuffleboard?), un divertido programa de animación para todas las edades, un relajante centro de spa y bienestar (por un suplemento) o un gimnasio, entre otros muchos servicios.
Las habitaciones de Playalinda son amplias y funcionales. Disponen de climatización, ventilador de techo, camas de gran tamaño, televisión satélite, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, minibar (ambos por un suplemento), baño privado con bañera y balcón o terraza.
En el exterior del hotel los huéspedes podrán disfrutar de las extensas playas de Roquetas de Mar, totalmente accesibles y dotadas de múltiples servicios, así como de su paseo marítimo y sus múltiples zonas de restauración donde disfrutar de las famosas tapas de Almería.
Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, el hotel dispone de exhaustivos protocolos de seguridad e higiene adaptados a las necesidades de cada instalación o servicio y que serán llevados a cabo rigurosamente por personal cualificado.


Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación con (COVID -19).
Playasol Lifestyle Collection by Senator
Avda. Playa Serena, S/N
Playasol Aquapark & Spa Hotel es un amplio complejo de 4 estrellas con grandes zonas exteriores destinadas al entretenimiento al aire libre. Destacan la gran piscina exterior con forma de lago, la amplia terraza solárium con hamacas y palmeras, la zona de juegos (minigolf, ping-pong, shuffleboard?) y el impresionante parque acuático con 8 toboganes a casi 9 metros de altura.
Además, Playasol ofrece otras muchas instalaciones y servicios, entre los que se encuentran un gimnasio, un variado programa de entretenimiento para todas las edades, un relajante centro de spa y bienestar (por un suplemento), un gran restaurante buffet y hasta 3 bares diferentes repartidos por todo el complejo.
Las habitaciones son amplias y acogedoras y están dotadas de climatización, televisión satélite, camas de gran tamaño, Wi-Fi gratuito, caja fuerte, minibar (ambos por un suplemento), baño privado con bañera y balcón o terraza.
En el exterior del hotel los huéspedes podrán disfrutar de las extensas playas de Roquetas de Mar, totalmente accesibles y dotadas de múltiples servicios, así como de su paseo marítimo y sus múltiples zonas de restauración donde disfrutar de las famosas tapas de Almería.
Para la tranquilidad y protección de todos los huéspedes, el hotel dispone de exhaustivos protocolos de seguridad e higiene adaptados a las necesidades de cada instalación o servicio y que serán llevados a cabo rigurosamente por personal cualificado.


Actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en relación con (COVID -19).
Protur Roquetas Hotel & Spa
Avda. Playa Serena, 93
Este lujoso hotel está ubicado en el bello paisaje de Roquetas de Mar, en la costa de Almería y a solo 26,5 km de la ciudad. A un tiro de piedra de una preciosa playa de aguas cristalinas y rodeado de verdes campos de golf, este establecimiento es la opción ideal para todos aquellos que deseen relajarse y disfrutar de un paisaje natural de gran belleza. Los huéspedes se sentirán impresionados por el confort de primera categoría del hotel y su ambiente acogedor. Las habitaciones, luminosas y agradablemente decoradas, son una quintaesencia de la sofisticación y el lujo. Los visitantes podrán saborear un delicioso buffet con cocina en vivo o exquisitos platos en los dos restaurantes temáticos. Además disponen de relajantes tratamientos en el spa del hotel y un gimnasio. El hotel cuenta con 3 acogedores bares, un hermoso jardín, una piscina cubierta y otra al aire libre con camas de hidromasaje.
Residencial Roquetas de Mar La Minería Apto.1ll
Av. De Las Gaviotas, S/N
El complejo de apartamentos se encuentra en Roquetas de mar, a unos 50m de la playa y muy cerca de restaurantes, bares, discotecas, el centro turístico, tiendas, comercios y una parada de transporte público. El aeropuerto de Almería está a 37 km.

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 126 apartamentos, que se distribuyen en 10 plantas, 2 de ellos acondicionados para personas minusválidas. El complejo tiene un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, terraza, garaje (con cargo extra) a 500 metros,
Dispone de piscina exterior abierta del 15/06 al 15/09 con uso obligatorio de gorro, y piscina interior abierta el resto del año (siempre con uso obligatorio de gorro) y climatizada de octubre a mayo.

Los apartamentos disponen de cuarto de baño, salón-dormitorio, dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV, una cocina con nevera, lavadora, menaje para preparar té y café, set de plancha, cama doble, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas. El hotel también alberga una piscina cubierta. Hay un campo de golf a una distancia de 500 m. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
Roquetas Beach & Playa Serena Golf Apto.1ll
La Aviación, 92
Amplios apartamentos totalmente independientes a pie del campo de golf en una de las zonas más tranquilas de la Urbanización de Roquetas de Mar. Los apartamentos disponen de unas espléndidas y amplias terrazas con inmejorables vistas al Campo de golf y su laguna. Algún apartamento dispone de acceso directo a la piscina que es exclusiva para nuestros huéspedes.
Dispone de Apartamento de 2 dormitorios muy amplios, terraza privada y con todas las comodidades, así como Salón-Comedor y cocina equipada con todos los electrodomésticos incluidos lavadora, horno, placas, microondas, nevera, etc. El Estudio también muy amplio y con terraza privada dispone de las mismas comodidades y zona de cocina. Ambos disponen de Aire acondicionado y ventiladores de techo. WIFI Gratuita disponible.
La distancia a la tranquila playa son aproximadamente 750 mts, la distancia al Club de Golf y Restaurante Playa Serena son 400 metros. Bares de Tapas, Restaurantes, tiendas y Supermercados se encuentran a apenas 5 ? 10 minutos caminando.
Es un pequeño y tranquilo complejo con vistas al Campo de Golf que dispone de zona ajardinada, piscina al aire libre con zona de sombrillas y hamacas.
Hay aparcamiento público en la misma puerta de los apartamentos con espacio para los clientes para su comodidad. Por su situación el acceso en vehículo es muy cómodo tanto para llegar como para salir a hacer excursiones a los lugares próximos como el Paraje Natural de Punta Entinas, Almerimar, Puerto y Castillo de Roquetas de Mar, etc?
IMPORTANTE: horario de check in: De lunes a viernes de 13:00 a 19:00; Sábados domingos y festivos de 13:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Después de esa hora no es posible hacer la entrada.
Villas Canarias Otros
Playa Serena Roquetas De Mar







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos